lunes, 15 de enero de 2007

Las cosas que se acaban...

Un día tiene un principio y un final. Las personas de la misma manera solemos empezar proyectos para verlos terminados en algún momento. A diferencia del día, en nuestro caso no sabemos cuándo llegará el momento del final, ni tampoco, y más importante, si factores ajenos a nuestra voluntad nos permitirán llevarlos a término.

Hay muchas cosas a mi alrededor que se están terminando estos últimos días. En algunos casos, como parte normal de un camino deseado, y en otros casos provocados por unas circunstancias que se escapan a mi control.

El camino para llegar a una meta a veces resulta tan tortuoso que hay que cambiar el trazo sin variar el objetivo final. Esperemos que sea eso…

3 comentarios:

Pepito Grillo dijo...

Si al final me vas a hacer llorar... La verdad es que hoy, ahora mismo, acabo de salir de la que será una de mis últimas clases (de obligatorias y troncales, probablemente la última), y la sensación es extraña.

Hay una sensación en el estómago que roza lo desagradable. Con el tiempo, con más perspectiva me imagino que valoraré el hecho de haber podido estudiar con gente que estoy seguro tiene un futuro excelente en la farmacia.

Pero bueno, aún quedan los exámenes para terminar de recordarme porque tengo tantas ganas de terminar jejeje...

¡Suerte para tí también hermione!

Marco de Mesa Cáceres dijo...

Otra enhorabuena por mi parte... La verdad es que todo se hace raro, extraño... En mi caso, la agonía va a durar algo más, ya lo sabes. Pero... sarna con gusto no pica.

Pepito Grillo dijo...

No te creas Marco, que terminaré yo más tarde seguro. Durante las prácticas tuteladas tengo ya un par de asignaturas de libre elección cogidas, una vía internet y otra de la Facultad. Más alguna que llevaré para Septiembre...