miércoles, 1 de octubre de 2008

Perder el sentido de la orientación...

... en estas me encuentro, y sólo así se pueden explicar ciertos sucesos. Hasta ahora me consideraba agobiado por el trabajo, pero ahora diría que casi puedo considerarme por superado. No lo digo yo, de verdad, lo dicen los hechos. La última historia es clara y elocuente, habla por sí misma. Escribir en una historia médica, en la "historia actual" del paciente: "Pérdida de visión en el oído derecho" me lleva a replantearme si en mis tiempos de juventud y estudio me salté alguna clase elemental de anatomía humana.

Ahora entenderán mi preocupación, noto un cierto agarrotamiento neuronal. Es algo incipiente, como si fuera a sufrir en cualquier momento un esguince neuronal. No se preocupen. Un gran mundo está aún por descubrir... no se desanimen.

4 comentarios:

Karla dijo...

jajaja, el sentido del equilibrio esta en el oído, puede ser la razon de tu desorientación en la ceguera de tu paciente, jajaja

unas vacaciones?

Voluntad dijo...

Tengo dos noticias, como es ya tradicional una es buena y la otra mala. La buena es que tengo la solución para tu problema: necesitas cambiar de trabajo, la segunda es que quién no?. Ahora nos reimos, pero piensa que algún día nos hará gracia. Abrazos.

Expediente X dijo...

No digas que pierdes el sentido de la orientación..., estimado Pepito Grillo, porque yo no lo puedo permitir como técnico orientador laboral que soy y ejerzo en estos momentos de CRISIS, aguanta, aguanta, apañero, je, je, que estoy seguro que tú encuentras el medicamento, farmaceútico, ja, ja.
Saludos de orientador a orientado ¿o será al revés? a saber, todo un Expediente X...

CioN dijo...

esa frase es para chiste