jueves, 18 de octubre de 2007

El SuperTraje puso el resto...

Pues sí, cuando la desesperación estaba a punto de cundir, el "SuperTraje" puso el resto, y terminó por hacer que por fin haya conseguido mi primer trabajo. A partir del lunes, y si no hay ninguna sorpresa inesperada y desagradable comenzaré mi trabajo como Coordinador de Ensayos Clínicos en el Instituto Palacios de salud para la mujer. ¿Suena bien no? Pues sí, tras hora y media de paseos interminables por el Instituto, y conocer a todo el Departamento de Investigación Clínica, finalmente la Directora ha decidido que el lunes comience mis tareas.

Agradezco el apoyo y los ánimos de todos y todas en estas semanas, en especial de aquellas personas que de manera más cercana han estado soportando los momentos de pesadumbre de estos últimos días.

Finalmente decir, que a pesar de la alegría inicial, ahora me encuentro aún más nervioso. “Mucho trabajo”, estas dos fatídicas palabras han sido repetidas por todas las personas del Departamento que he visto hoy. Es igual, los nervios pasarán, estoy seguro, los retos me motivan, y todo será cuestión de tiempo, aunque espero que no tanto como el que he tardado hasta conseguir esta oportunidad.

4 comentarios:

Marco de Mesa Cáceres dijo...

Pues nada, chavalote... Ya sabes... Mucho trabajo. Eso siempre es bueno. Amigo Pepito, te deseo lo mejor en esta nueva aventura. Un abrazo y enhorabuena.

Expediente X dijo...

No te lo dije yo que quien la sigue y la persigue al final la consigue ( que no me refería a Carla, je, je ) ánimo y a por ell@.

Saludos Pepito Grillo particular de un Expediente X singular.

Voluntad dijo...

Suerte mañana. Deja que te conozcan, con los listo que nos ha salido el niño.Ay, ay, ay.

PD:¿Qué talla es el traje?. Me haría falta uno en los próximos meses.

Pepito Grillo dijo...

El SuperTraje se alquila, aunque en algunos casos, habrá tarifa especial jajaja...

Bueno, lo primero gracias por los mensajes, sé que todos son bastante sinceros, se agradecen mucho de verdad.

Después de dos días, todavía sigo conociendo el sitio. Intentaré actualizar el blog con mis impresiones de la semana este viernes, creo que será una entrada interesante jajaja...