lunes, 26 de noviembre de 2007

Me llena de orgullo y satisfacción...

No sabía muy bien cómo escribir esta entrada… mejor dicho, no sabía si debía escribirla. Más bien dudaba si era apropiada. No quería que resultara presuntuosa ni vanidosa, pero finalmente me he decidido… No me extenderé en mayores disculpas. Lo cierto es que simplemente es una manera de compartir con vosotros y vosotras que seguís este rinconcito virtual un hecho que como bien dice el título de mi entrada me llena de orgullo y satisfacción. Me llena de estos sentimientos no por el hecho en sí, sino porque supone un reconocimiento.

Hoy he recibido una carta de la Universidad de Alcalá de Henares donde me informa que el próximo día 14 de Diciembre, fecha de la patrona de tod@s l@s farmacéutic@s me harán entrega del Premio Extraordinario de Farmacia en mi promoción. Ya digo no es en sí el hecho (que lucirá en mi expediente y mi currículo vital), sino el reconocimiento al trabajo bien hecho, y… ¡caramba! Me llega en un momento donde más que nunca necesito de algún acicate para tirar para delante, porque… ¡ay amigos y amigas! ¡qué diferente es el mundo laboral al de estudiante! Pues sólo esto, compartirlo con tod@s ustedes, las personas más cercanas que me siguen de manera habitual en este blog, y que de una u otra manera han sido apoyo en estos últimos años. Con vosotros y vosotras también estoy en deuda.

6 comentarios:

Expediente X dijo...

Y a mí también me llena de orgullo y satisfacción que alguien con quien comparto ideas, reciba un premio, a nadie le hace daño un dulce y menos un premio, je, je.
Por cierto, bienvenido al mundo laboral, en el cual, espero también algún día lleguen premios también.

Saludos premiados a todo un ilustre Pepito Grillo particular, de un Expediente X.

Marco de Mesa Cáceres dijo...

A mi también me llena de orgullo y satisfacción... Que alegría que me has dado. Lo que es la vida, que a lo mejor el catorce puedo ir a verte y todo... Ya veremos... Un abrazo y enhorabuena.

Marco de Mesa Cáceres dijo...

Vaya... No me he dado cuenta que he empezado igual que Expediente X... No quería copiarle. Pero es que a mi también me llena de orgullo y satisfacción, hombre. Pues nada, ahi queda dicho. Otro abrazo... Ya que estamos...

Pepito Grillo dijo...

Gracias por vuestras palabras, que sé que son sinceras.

Marco ya sabes que invitado estas.

Voluntad dijo...

Enhorabuena, me alegro que la Facultad de farmacia comparta mis opiniones sobre ti.

rebeldia dijo...

Enhorabuena compañero!
Es un premio enormemente merecido que espero que te haga confiar en el optimismo de que en esta vida todo llega, aunque determinados comienzos sean dificiles.