sábado, 12 de enero de 2008

Tu firma cuenta (¡Todos contra el canon!)


Recientemente el Congreso de los Diputados aprobó el Canon Digital que grava productos como CDs, DVDs, ordenadores... Se estima que con este canon pagaremos 300 euros más al año, simplemente por el hecho de tener ordenador. Se trata este de un tema que va más allá, y que afecta a la cuestión de los derechos de autor... Desde la web "Todos contra el canon" nos animan a seguir firmando en su campaña de recogida de firmas:

Seguimos recogiendo firmas para evitar el pago indiscriminado del canon digital, tu firma es nuestra fuera:

Si aún no lo has hecho, firma aquí
Leer el manifiesto que vas a firmar
Ver número de firmas y listado de entidades firmantes

Necesitamos de tu colaboración activa para que nos ayudes a difundir este mensaje a tus conocidos y en aquellos foros y listas en los que participes habitualmente. ¡¡ Pásalo !!

2 comentarios:

Expediente X dijo...

Durante todo el año pasado mantuve un enlace en mi blog dirigido hacia la pagina web "contra el canon", y sigo manteniendo mi postura contra el canon, aunque haya quitado el enlace ya, no como algunos políticos que en su programa, decían una cosa, y luego con tal de apoyar al supuesto gobierno de izquierdas que se hace llamar "socialista", cambian de chaqueta, en fin esta es una historia muy larga que tu bien sabes bien, Pepito Grillo, ¿verdad?. Hasta pronto, compañero, creo que quedó clara mi opinión al respecto.

Saludos de Javi.

Voluntad dijo...

Tú a este lado y yo al otro. Estaba buscando tu blog y en lugar de aestelado he escrito alotrolado, jejeje. Cuanto separatismo nacional-localista. Abrazos.