miércoles, 23 de julio de 2008

Volver a las andadas...

... Pues sí, volvemos a las andadas. No se puede decir otra cosa. Las etapas se agotan, me atrevería a afirmar que los periodos se marchitan como lo hacen algunas flores en Primavera. Es Ley de vida. Hay una delgada línea que separa lo que es uso, de lo que es abuso. Creo que es el momento.

Vuelvo a vivir pegado al teléfono. Esperando una llamada. La sudoración fría que acompaña al sonido del móvil vuelve a aparecer en mi frente. ¿Será esta la llamada que cambie mi suerte? Si ayer no tuve mucha más suerte en mi primer intento, ya llegarán tiempos mejores. Espero. No puede ser que sólo valga para esto. Es tan frustante... prefiero no pensarlo. Llegará el momento, mi momento. Y mientras, a seguir depurando líquidos mediante este sudor frío que me embriaga cada vez que el móvil suena estos días. Rinnnggg...

2 comentarios:

Karla dijo...

ha llegado TU momento...espero que pronto por tu bien...

Expediente X dijo...

Pues querido amigo Pepito Grillo, lo que a mí me ha sucedido bien se puede resumir en estas palabras que acabo de leer "Las etapas se agotan, me atrevería a afirmar que los periodos se marchitan como lo hacen algunas flores en Primavera. Es Ley de vida. Hay una delgada línea que separa lo que es uso, de lo que es abuso. Creo que es el momento." y así fue, después de 6 años y unos meses en el sector del telemarketing (se dice pronto) y dentro de esos 6 años, tres años y medios en un comité de empresa luchando contra la precariedad laboral, ayer me despedía de los veteranos compañer@s y de los nuev@s compañeras, sobre todo jovencitas, je, je, ya era hora. Llegaba el cambio (y no precisamente del PSOE) de nuevo trabajo, en nuevo sector, la orientación laboral, a lo que tanto tiempo de estudio he dedicado, la oportunidad de ponerlo en práctica en una asociación a través de un proyecto OPEA de la Comunidad de Madrid. Yo espero que llegue tu momento, y que no tardes tanto como yo. En cuanto a la oposición, mejores resultados pero sin plaza, habráque seguir tentando a la suerte. Saludos y ánimo compañero.