viernes, 6 de marzo de 2009

Un par de anécdotas en video...

He recuperado para todos, un video que seguro dará mucho que hablar. Nuestro "presi", al que comienzan a temblarle las "canillas" ante la perspectiva de la "leve desaceleración", cometió un lapsus lingus:



Y ahora les paso uno de los cortometrajes (ya saben que soy gran amante de este pequeño-gran género) que he podido disfrutar hoy mismo en la VI Muestra de Cine Fantástico organizada por SciFi. Sin lugar a dudas mi favorito ha sido "Next door", pero ante la imposibilidad de encontrar esta primera opción, les dejo la segunda opción, no menos intrigante, y que espero que disfruten:


4 comentarios:

Expediente X dijo...

Sobre la primera anécdota, qué decir ya le tocaba a él también, lo de fallar, quiero decir, jejeje!! y sobre la segunda anécdota indicarte que el viernes pasado una compañera se fue del curro porque le salió otro mejor, pero lo curioso que el jueves la oí gritar por una araña que se subia por las paredes, la araña, jajaja!! hasta que un servidor le hace unafoto con el movil y ésta, la araña, se queda quieta para el pose. Me recordó al corto pero con un efecto más corto, claro. Saludos Pepito Grillo, recuerda si te veo que te enseñe la foto de la araña.

Karla dijo...

jajaja
hasta acá llegó la noticia!
el que hambre tiene en pan pinsa!

Voluntad dijo...

Al final, nos has aficionado a los cortos.

Expediente X dijo...

Entre tú y yo, Pepito Grillo,
entra en mi tal vez un blog más...
y cuéntame algo... te espero.