"Quien es amigo de todos no es amigo de ninguno". Aristóteles.
Me llegaba el otro día esta cita de Aristóteles vía a correo electrónico. Una gran reflexión, que algunas personas deberían aplicarse a tenor de lo que estoy viviendo en los últimos meses.
Es una verdadera pena que personas que se han pasado dos décadas "sin pringarse", "sin posicionarse", de la noche a la mañana ahora vengan a hacerlo justo cuando se van a retirar. Es una pena que con estos movimientos se lleven por delante las ilusiones y los proyectos (los únicos) de personas que habían trabajado mucho en los últimos años.
A tod@s l@s que lo estáis pasando mal estos días, con los "amigos de todos"... ¡ánimo! Al final, aunque nos pueda parecer demasiado tarde ya, cada un@ quedará en su sitio.
Por cierto, ¿en qué quedaron aquellas preciosas navajas de Albacete de plástico que alguien iba a recibir el día 28 de Diciembre?
2 comentarios:
Están en la joyería grabándolas para personalizarlas con sus respectivos nombres. Los regalos, como todo, lo hacemos con mucho amor y por tanto, no se pueden entregar de cualquier manera.
También había pensado yo que quizás dado el volumen del encargo, igual estaban saturados ante tan inusitada y repentina demanda.
Publicar un comentario