jueves, 4 de enero de 2007

Navajas de plástico para el 28 de Diciembre


"Quien es amigo de todos no es amigo de ninguno". Aristóteles.

Me llegaba el otro día esta cita de Aristóteles vía a correo electrónico. Una gran reflexión, que algunas personas deberían aplicarse a tenor de lo que estoy viviendo en los últimos meses.

Es una verdadera pena que personas que se han pasado dos décadas "sin pringarse", "sin posicionarse", de la noche a la mañana ahora vengan a hacerlo justo cuando se van a retirar. Es una pena que con estos movimientos se lleven por delante las ilusiones y los proyectos (los únicos) de personas que habían trabajado mucho en los últimos años.

A tod@s l@s que lo estáis pasando mal estos días, con los "amigos de todos"... ¡ánimo! Al final, aunque nos pueda parecer demasiado tarde ya, cada un@ quedará en su sitio.

Por cierto, ¿en qué quedaron aquellas preciosas navajas de Albacete de plástico que alguien iba a recibir el día 28 de Diciembre?

2 comentarios:

Simone de Beauvoir dijo...

Están en la joyería grabándolas para personalizarlas con sus respectivos nombres. Los regalos, como todo, lo hacemos con mucho amor y por tanto, no se pueden entregar de cualquier manera.

Pepito Grillo dijo...

También había pensado yo que quizás dado el volumen del encargo, igual estaban saturados ante tan inusitada y repentina demanda.